Saltar al contenido

Sorteo Villeroy & Boch ¬ę45 premios muy Navide√Īos¬Ľ

noviembre 28, 2021
sorteo navidad villeroy & boch

Chicas como año, cuando se acerca la Navidad, tenemos el Gran Sorteo Navideño de Villeroy & Boch en el que regalan una monada de premios para decorar nuestra casa, cenas y celebraciones y crear ambiente navideño.

Cada año reparten una gran cantidad de premios, y este año ya está abierto y podemos participar. Es un sorteo rápido y fácil, así que nos llevará 1 «minutín» quedar registradas.

Premios

  • 1.º-5.º premio: 1x Christmas Toy’s Memory Santa
  • 6.º-15.º premio: 1x Christmas Toy’s Memory Northpole Express
  • 16.º-45.º premio: 1x taza Toy’s Delight Royal Classic

¿Cómo participar en el sorteo de Villeroy & Boch de 45 regalitos muy Navideños»

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Villeroy & Boch dónde ofrecen este sorteo.
  3. Desliza hacia abajo y completa el formulario con tus datos.
  4. Podrás ver imágenes de esta monada de premios.
  5. ¡Listo¡
  6. Si eres uno de los ganadores te contactarán mediante correo electrónico a partir del 20 de Enero.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con este Sorteo de Navidad de Villeroy & Boch y con todos los sorteillos de cara a la Navidad que irán apareciendo en los próximos días¡

Fechas para participar

Podrás participar en este sorteo desde el día  el 16 de Noviembre 2021 y termina el 20 de Diciembre de 2021 a las 00:00 h CET.

No solo podrán participar las persona residentes en España, sino también las de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Luxemburgo, Gran Bretaña, Italia, España, Noruega y Suecia.

Solo es posible una participación por persona.

GANADORES: El 20 de Enero de 2021 se seleccionarán de forma aleatoria entre todos los participantes a los 45 ganadores, se les comunicará el resultado por medio de un correo electrónico., para darles la buena noticia y hacer entrega del premio.

sorteo navidad villeroy & boch

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE