Saltar al contenido

Sorteo Philadelphia CADA D√ćA regalan 1 Freidora de Aire Cosori

febrero 23, 2023
sorteo philadelphia de 75 freidoras de aire Cosori. ¡Regalan 1 cada día!

Philadelphia es una marca que ofrece sorteos y concursos muy divertidos de manera habitual para los consumidores de sus productos. ¡Permanecer atentos a esta marca porque siempre tienen alguna promoción en la que podemos pillar algún regalito muy chulo!. En este sorteo Philadelphia regala en total 75 Freidora de aire Cosori modelo «Dual Blaze Chef Edition».

¡Solo nos pedirán subir una foto de nuestra receta con Philadelphia, junto a la tarrina del producto!

👍👉✍️ Ya que es un sorteo momento ganador, los participantes sabrán al instante de subir su foto si han resultado ganadores. ¡Puedes probar suerte hasta 5 veces cada día en el sorteo Philadelphia presentando diferentes recetas o fotos¡

👍👉✍️ ¡Muy IMPORTANTE¡ Para que la foto sea válida, debe de aparecer tu tarrina Philadelphia, cualquiera de sus variedades, junto a tu receta!

¡Me encantan estos sorteos momentos ganador en los que sabes al momento de participar si has resultado ganador, y en los que puedes probar suerte varias veces al día, en esta ocasión tenemos 5 oportunidades diarias¡ ¡En total hay 75 ganadores en este sorteo¡

Premios

Cada usuario podrá participar 5 veces al día, pero siempre con diferentes fotos con diferentes versiones de recetas y packs, y podrá optar a un máximo de un (1) premio durante la promoción.

¡En total regalan 75 Freidoras de Aire en el sorteo de Philadelphia¡ ¡Cada día sorteo de una Freidora de aire entre todos los participantes que suban su foto¡

  • Una (1) freidora de aire Cosori modelo «Dual Blaze Chef Edition» de color gris metalizado, 6,22 kg de peso y con dimensiones 29.7 x 32.7 x 35.2 cm.
  • Un (1) Libro de recetas para dicha freidora
  • Un (1) Manual de instrucciones y guía de inicio rápido
  • Una (1) Rejilla metálica para cocinar a doble altura
  • Cinco (5) brochetas metálicas

¿Cómo participar en el Sorteo Philadelphia de 75 Freidoras de Aire?

  1. Compra un producto Philadelphia.
  2. Prepara una elaboración/receta utilizando queso cremoso Philadelphia y hacer una foto de la misma, en la que se visualice con claridad el pack (recipiente) de Philadelphia.
  3. Para subir tu foto, ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR, te llevará a la web de Philadelphia dónde ofrecen este sorteo.
  4. Completa el formulario con tus datos. Sube tu foto de una receta con Philadelphia, junto a la tarrina del producto.
  5. ¡Sabrás AL INSTANTE de participar si has resultado ganador!
  6. Podrás probar suerte hasta 5 veces cada día con fotos o recetas diferentes, cada uno de los días que se encuentre activo el sorteo de Philadelphia.
  7. ¡En total regalan 75 Freidoras de Aire¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Philadelphia en el que cada día regalan 1 Freidora de Aire Cosori!

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 16 de enero de 2023, hasta las 23:59 horas del día 31 de marzo de 2023. 

👍👉✍️  GANADORES: Los ganadores serán contactados al instante por la web y vía correo electrónico proporcionado en el momento de registro y dispondrán de un plazo máximo de siete (7) días naturales a contar desde el momento en el que reciban la comunicación para aceptar el premio y remitir los datos para recibir el premio.

 La entrega del premio se hará en mano y se realizarán un máximo de dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el ganador.

sorteo philadelphia de 75 freidoras de aire Cosori. ¡Regalan 1 cada día!