
Valla monada de sorteo el que nos ofrecen desde Naturkenda en el que regalarán 100 ramos de flores para decorar nuestras casa en Navidad, a razón de 10 ramos por día. Esto significa que cada día tenemos nueva oportunidad de participar y otra cosa que me ha gustado de este sorteo es que el nombre de los 10 ganadores diarios será anunciado al día siguiente de cada sorteo, lo que hace mas animada la cosa.
La única pega que le veo es que para participar en este sorteo necesitas tener una cuenta o perfil en Instagram, ya que el sorteo se ha organizado a través de esta Red Social. Lo siento para los que no pueda participar, pero estaba segura de que muchos de vosotros si que tenéis ya Instagram y os gustaría el aviso.
¿Cómo participo en el sorteo de 100 Ramos de flores?
- Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
- Te llevará al perfil de Instagram de Naturkenda dónde organizan este sorteo.
- Sígue a @naturkenva.
- Etiqueta o nombra a 1 de tus mejores amigos.
- Si quieres tener el doble de probabilidades de ganar, publica este sorteo en tu historia y etiquéta a Naturkenva
- Puedes dejar todos los comentarios que quieras para aumentar tus posibilidades de ganar.
¡Mucha Suerte para todos lo que animamos a participar en este sorteo que no puede ser mas mono ni mas «cuqui»¡
Fechas para Participar
Podrás participar 1 vez cada día desde el 11 de Diciembre de 2020 hasta el 20 de Diciembre de 2020, hasta las 13:59 horas. Podéis consultar a diario el nombre de los ganadores en el perfil de Natukenva o desde este enlace, (Haz clic en las letras azules).
El premio consistirá en un ramo de flores Kiev para cada ganador.
- Puedes consultar todos los detalles e información de este sorteo AQUI, en las Bases Legales
.