Saltar al contenido

Sorteo Mensual LECHE PASCUAL ¬°La Taza del mes!

mayo 6, 2024
Sorteo LECHE PASCUAL ¡Regalan 12 tazas para celebrar el día de la madre

Desde LECHE PASCUAL siempre encontramos sorteos activos, y para este mes de Mayo, desde LECHE PASCUAL regalan 12 Tazas decoradas para con motivos del Día de la Madre.

¡En total hay 12 mamas ganadoras en este sorteo!

Premios

En total hay 15 ganadores en este sorteo. Cada uno de los 12 ganadores recibirá 1 Taza exclusiva de Familias Pascual.

Cada taza está valorada en 8.80€

GANADORES: El día 1 de Junio de 2024 procederá a celebrarse el sorteo y se adjudicará el premio a 12 usuarios elegidos al azar. PASCUAL contactará con los ganadores a través del correo electrónico que hayan facilitado en el formulario de inscripción, para que dichos ganadores, acepten el premio y faciliten los datos de envío (dirección postal, ciudad, provincia y  teléfono de contacto) al que desean que PASCUAL les envíe el Premio.

El nombre y apellidos de los ganadores serán publicados en la web de la promoción de Leche Pascual.

¿Cómo participar en el sorteo de LECHE PASCUAL de 12 Tazas de Leche para El Día de la Madre?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de LECHE PASCUAL dónde ofrecen este sorteo.
  3. Debes de estar registrado como usuario en Leche Pascual, y en el caso de que aún no formes parte puedes registrarte ahora fácilmente. Desde LECHE PASCUAL ofrecen sorteos de manera habitual cada mes, así que permanece muy atento a la marca, ya que siempre ofrece sorteos en los que reparte premios y regalos muy interesantes.
  4. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  5. Completa el formulario con tus datos
  6. ¡Listo!

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de LECHE PASCUAL y sus 12 tazas de Leche decoradas para el Día de la Madre!

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 6 Mayo de 2024 y finaliza el día 31 de Mayo de 2024.

GANADORES: El día 1 de septiembre de 2023 procederá a celebrarse el sorteo y se adjudicará el premio a 12 usuarios elegidos al azar. PASCUAL contactará con los ganadores a través del correo electrónico que hayan facilitado en el formulario de inscripción, para que dichos ganadores, acepten el premio y faciliten los datos de envío (dirección postal, ciudad, provincia y  teléfono de contacto) al que desean que PASCUAL les envíe el Premio.

El nombre y apellidos de los ganadores serán publicados en la web de la promoción de Leche Pascual.

Sorteo LECHE PASCUAL ¡Regalan 12 tazas para celebrar el día de la madre

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE