Saltar al contenido

Sorteo Mayoral de 80 Botellas de Agua Reutilizables¬°¬°

octubre 19, 2021
sorteo mayoral 80 botellas agua reutilizables

Chica sabéis que desde Mayoral siempre nos ofrecen sorteos y concursos especialmente pensado para los peques de casa y durante este mes tenemos activo este sorteo en el que regalan 80 Botellas Reutilizables¡¡

Participar en este sorteo es muy sencillo, solo tendrás que contestar unas sencillas preguntas sobre Mayoral y completar el formulario con tus datos para estar dentro.

¿Por qué nos regalan estas botellas reutilizables? Porque Mayoral es una marca que promueve el cuidado medioambiental. Desde Mayoral han puesto en marcha #ecofriends: un proyecto transversal para cuidar el planeta y reducir nuestro impacto medioambiental.

¿Cuál es el premio? El premio a obtener es una botella de la marca Mayoral. Habrá 80 unidades en total.

¿Cómo participar en el sorteo de 80 Botellas Reutilizables de Mayoral?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Mayoral dónde ofrecen este sorteo.
  3. Contesta unas sencillas preguntas sobre la marca.
  4. Completa el formulario con tus datos
  5. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Mayoral y sus 80 Botellas Reutilizables¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 1 de Octubre de 2021 hasta el 3 de Noviembre de 2021.

GANADORES: Finalizado el proceso de inscripción, realizarán un sorteo al azar entre todos los participantes. Contactarán con los ganadores para darles la notica y hacer entrega del premio.

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas vosotros mismos en la misma página del sorteo. Cuando valláis a completar el formulario veréis abajo del todo un botón que indica claramente BASES LEGALES.

sorteo mayoral 80 botellas agua reutilizables

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE