Saltar al contenido

Sorteo LUCKY LOSERS Calcetines Molones ¬°50 ganadores!

noviembre 19, 2023
sorteo 50 pares de calcetines lucky losers

Sorteo de parte de Lucky Losers de 50 pares de calcetines tan molones como los que vemos en la imagen del sorteo. Desde Lucky Losers nos ofrecen una amplia gama de calcetines «Para gente atrevida», con coloridos diseños y divertidas frases. Si quieres hacerte con uno de estos calcetines tan molones solo tienes que registrarte en el sorteo de Lucky Losers.

¡En total hay 50 ganadores en este sorteo de Lucky Losers!

Es muy fácil participar, y lo mejor de todo, es que mañana 20 de Noviembre 2023, anunciarán el nombre de los 50 ganadores vía whatsapp.

¿Cómo participar en el sorteo de 50 Pares de Calcetines Lucky Losers?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Lucky Losers dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo!

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Lucky Loser y sus 50 pares de Calcetines!

Fechas para Participar.

Hoy 19 de Noviembre 2023, hasta las 23:59 horas, será el último día para registrar nuestra participación en el sorteo de 50 pares de Calcetines Lucky Losers.

sorteo 50 pares de calcetines lucky losers

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE