Saltar al contenido

Sorteo Kiabi ¬°Descuentos, Tarjetas Kiabi 30‚ā¨ o lotes Freshly Kids¬°

septiembre 7, 2022

Premio Seguro en el nuevo sorteo de KIABI en el que garantiza premio seguro para todos los participantes. Siento decepcionaros porque la mayoría de los premios son DESCUENTOS, pero también tenemos premios muy chulos en este sorteo de KIABI como Tarjetas Regalo para Kiabi por valor de 30€, Lote de productos Freshly Kids Essential o super pack con todos los productos FRESHLY KIDS.

Es un sorteo rápido y fácil, solo hay que completar un breve formulario para descubrir si hemos conseguido premio. ¡Mucha suerte¡

¿Cómo participar en el sorteo de Kiabi Regalo Seguro?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Kiabi dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. Sabrás al momento que premio te ha tocado, puede ser un simple descuento o un premio de los gordos.
  5. Recibirás un correo electrónico con tu premio en el caso de que te haya tocado CUPÓN, o las instrucciones para recibir cualquier otro premio.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo KIABI en el que podemos ganar un descuentos o alguno de los premios gordos: Tarjetas Regalo para Kiabi por valor de 30€, Lote de productos Freshly Kids Essential o super pack con todos los productos FRESHLY KIDS¡

Fechas para Participar

Lo siento pero no puedo acceder a las Bases Legales, por lo que hay datos como las fechas o la descripción de los premios que desconozco. Siento no poder facilitar mas información sobre este sorteo KIABI con regalo seguro.

sorteo kiabi regalo seguro. Regalan Descuentos, Tarjetas Kiabi por valor de 30 euros o Lotes de productos Freshly Kids

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE