Saltar al contenido

Sorteo Jackpot de KIEHL¬īS ¬°Regalan 52 ¬ęPure S√©rum¬Ľ!

marzo 25, 2023
sorteo jacckpot de kiehl¬īs en el que regalan 51 Pure Serum

Desde Kiehl´s nos ofrecen este simpático sorteo en el que regalan 52 «Pure Sérum de Kiehl´s» mediante una dinámica muy divertida. ¡Solo nos pedirán girar el Jackpot para saber si hemos conseguido premio al instante, ya que es un sorteo momento ganador, en el que sabemos al momento de participar si hemos conseguido premio¡

Además de 51 «Pure Sérum», también regalan 200 productos gratis para nuestra próxima compra y 100 códigos descuento para la compra de Pure Sérum

¡Lo sé¡ Todas queremos que nos toque el premio directo en lugar de descuento o producto gratis para nuestra próxima compra, ejejej. ¡Pues solo tenemos que girar el Jackpot de Kiehl´s para saber si nos llevamos un Serum Pure «por la cara».

IMPORTANTE:¡Este sorteo está pensado para los nuevos usuarios o suscriptores a la Newsletters de KIEHL´S!Únicamente podrán participar en el Sorteo y resultarán, en su caso, ganadores aquellos participantes que se suscriban por primera vez a la Newsletter de Kiehl’s. Cada participante, cada dirección IP, únicamente podrá participar una vez en el Sorteo 

Premios

En total hay trescientos cincuenta y un (351) participantes ganadores en este sorteo de Jackpot de Kiehl´s. Cada uno de los ganadores puede resultar premiado con alguno de los siguientes productos:

  • Un (1) Pure Sérum de Kiehl’s. Serán cincuenta y un (51) Pure Sérums en total los que se sorteen: 17 Sérums Ácido Hialurónico Ultra Pure High Potency, 17 Sérums Ácido Glicólico Ultra Pure High Potency, 17 Sérums Niacinamida Ultra Pure High Potency.
  • Un código único con el que obtendrán una DLX Ultra Facial 7 ml 3605970360559 gratis por compra de cualquier Pure Sérum de Kiehl’s. Habrá un total de doscientos (200) de estos códigos únicos en el Sorteo.
  • Un código único con el que obtendrán un 15% de descuento en cualquier compra de un Pure Sérum. Habrá un total de cien (100) de estos códigos únicos en el Sorteo.

¿Cómo participar en el sorteo SORTEO JACKPOT KIEHL’S?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te levará a la web de Kiehl´s dónde ofrecen este sorteo.
  3. Debes de registrarte como usuario en la Newsletters de Kiehl´s para poder participar en el sorteo JACKPOT de KIEHL´S.
  4. Completa el formulario con con tus datos.
  5. Gira el Jackpot de Kiehl´s para comprobar si has resultado ganador.
  6. En caso de resultar premiado, te notificarán LA MOMENTO qué premio te ha tocado.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Kiehl´s y su JACKPOT de productos de belleza¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 13 de marzo de 2023, y finaliza el 26 de marzo de 2023 a las 23:59 h.

GANADORES: Los ganadores sabrán al momento de participar si han resultado premiados. A partir del día 3 de abril de 2023, el Organizador hará llegar, a los participantes ganadores de uno (1) de los cincuenta y un (51) Sérums Pure Active, por mensajero a la dirección facilitada en el formulario de participación.

  •  Si un participante resulta ganador con un código de descuento dichos códigos podrán ser utilizados entre los días 9 de marzo de 2023 y 31 de marzo de 2023, ambos inclusive.

sorteo jacckpot de kiehl´s en el que regalan 51 Pure Serum