Saltar al contenido

Sorteo HUSQVARNA de 1 M√°quina Limpieza Hidrolimpiadora

julio 31, 2022
sorteo husqvarna de 1 m√°quina limpieza hidrolimpiadora

Sorteo rápido y fácil en el que podemos ganar una Hidrolimpiadora PW 125. Solo tenemos que realizar un sencillo juego de encontrar parejas para quedar registradas dentro del sorteo.

IMPORTANTE¡¡¡ A este sorteo le quedan unas horas para finalizar, ya HOY 31 DE JULIO 2022 es el ÚLTIMO DÍA para participar.

Premios

GANADOR: El día 1/08/2022 se llevará a cabo la decisión del ganador, mediante una plataforma externa. El ganador saldrá elegido mediante un sorteo en la propia plataforma. La comunicación del ganador se realizará el día 2/08/2022.

  • SUPER ATENTOS mañana 1 de Agosto 2022 a las Redes Sociales de @HUSQVARNA ya que anunciarán al ganador a través de ellas. El ganador deberá escribirles para aceptar y recibir el premio.

¿Cómo participar en el sorteo de 1 Hidrolimpiadora Husqvarna?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Husqvarna dónde ofrecen este sorteo.
  3. Encuentra las parejas en el menor tiempo posible.
  4. Completa el formulario con tus datos
  5. ¡Listo¡
  6. ATENTOS el próximo 2 AGOSTO, ya que anunciarán al ganador a través del las Redes Sociales de HUSQVARNA

PARTICIPAR

INSTAGRAM HUSQVARNA (Consultar ganador 2 Agosto)

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Husqvarna de 1 Hidrolimpiadora¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 18 de Julio 2022 hasta las 23:59h del día 31 de Julio 2022.

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas vosotras en la web del sorteo cuando valláis  a registrar vuestra participación.

sorteo husqvarna de 1 máquina limpieza hidrolimpiadora

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE