Saltar al contenido

Sorteo de 3 Vinilos Navide√Īos de parte de MARCAROPA

noviembre 11, 2021
sorteo 3 vinilos navide√Īos marcaropa

Chicas desde MARCAROPA nos ofrecen este sencillo sorteo Navideño en el que regalan 3 Vinilos Navideños para decorar nuestras ventanas¡¡ Otro sorteillo mas que nos recuerda que cada vez queda menos para la llegada de la Navidad.

Es un sorteo rápido y fácil para participar, solo tienes que completar un breve formulario y ¡Listo¡ Quedarás registrado.

 Los 3 ganadores recibirán 1 Vinilo para decorar ventanas, a escoger entre decoración de los Reyes Magos o Papa Noel. 

¿Cómo participar en el sorteo de 3 Vinilos Navideños de MARCAROPA?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIÀR
  2. Te llevará a la web de Easy Promos dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de 3 Vinilos Navideños de parte de MARCAROPA¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 11 de Noviembre 2021 hasta el el día 22 de Noviembre 2021.

GAANDORES: Los premios se enviarán por correo ordinario a la dirección indicada en el formulario y se entregarán en el buzón. Sus nombres también serán publicados en el perfil de Facebook de MARCAROPA

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero puedes consultarlas tu mismo en la web del sorteo. Abajo del todo, al final de página, encontrarás un botón que indica claramente CONDICIONES Y USO, para consultar mas detalles e información sobre este sorteo.

sorteo 3 vinilos navideños marcaropa

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE