Saltar al contenido

Sorteo Carrefour ¬°1 premio de 1000‚ā¨ en Compras!

septiembre 9, 2023
sorteo centros carrefour de 1 premios de 1000 euros en compras

Sorteo rápido de parte de CARREFOUR con un super premio de 1.000 euros en compras a gastar en el centro comercial del grupo Carrefour que la persona ganadora haya indicado en el formulario de participación.

👍👉✍️ ❌ ¡Es la única PEGA que le pongo a este sorteo! El número de Centros Comerciales a elegir es bastante limitado. ¡Suerte y espero que al consultar la lista tengáis alguno de estos centros comerciales próximos a casa!

¡En el caso de que tengas cerca uno de los centros comerciales de la lista, es muy fácil participar! Solo te pedirán que contestes 8 sencillas y demuestres si «¿Sabes mas que 1 niño de primaria?»

El sorteo está a punto de finalizar, así que muy pronto conoceremos a los ganadores.

¿Cómo participar en el sorteo de un premio de 1.000 euros en compras ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Easy promos dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Contesta 8 sencillas preguntas de este ‘Trivia de conocimientos’.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de un premio de 1.000 euros en compras a gastar en el centro comercial que tu elijas!

Fechas para Participar

Podrás participar desde el día 25 de Agosto hasta el día 10 Septiembre 2023.  

GANADOR: La persona ganadora será contactada mediante llamada telefónica y/o correo electrónico por los Organizadores, entre los días 11 y 15 de septiembre de 2023.

  • No he podido dejaros un ENLACE DIRECTO a las BASES LEGALES de esta promoción, pero podéis consultarlos vosotros mismo en la web del sorteo, en el apartado CONDICIONES Y USO.

sorteo centros carrefour de 1 premios de 1000 euros en compras

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE