Saltar al contenido

Sorteo BIMBO ¬ęRapiditas¬Ľ de 50 lotes de productos

septiembre 7, 2022
sorteo rapiditas de BIMBO. Regalan 50 lotes de productos

Desde BIMBO tenemos MUESTRAS GRATIS y sorteo, esta vez para promocionar un nuevo producto, «Rapiditas» de BIMBO, unas tortitas que nos vendrán bien para salado y para dulce, y para preparar un aperitivo delicioso de una manera rápida y sencilla. ¡Regalan 50 lotes de productos «Rapiditas»¡

Es un sorteo organizado a través de INSTAGRAM, por lo que necesitarás disponer de esta Red Social para participar. Solo te pedirán que compartas tu receta favoritas con las nuevas «Rapiditas» de BIMBO.

Muestras Gratis «Rapiditas» de BIMBO

Van a repartir muestras gratuitas de «Rapiditas»  de BIMBO en tres eventos. SOLO puedes participar en este sorteo si acudes al evento y subes tu video disfrutando de la muestra gratuita que recibirás en estos STAND «Rapiditas» de BIMBO.

Los stands Bimbo estarán en:

  • 7 de septiembre en Barcelona (Sants Estació)
  • 9 de septiembre en Madrid (Atocha Estación)
  • 10 y 11 de septiembre en Madrid (Warner Park)

Premios

En total hay 50 ganadores en este sorteo. Cada uno de ellos recibirá un lote:

  • 1 lote de productos Bimbo® formado por: Dos (2) unidades de tortillas Rapiditas® Clásicas.
  • Libro recetario de cocina.

GANADORES: La identidad de cada ganador/a del premio se publicará en el perfil oficial de BIMBO en el post en el que se haya anunciado el sorteo el 27 de agosto de 2022. TAMBIÉN te contactarán desde BIMBO mediante mensajería privada por Instagram, para darte la noticia y hacer entrega del premio

¿Cómo participar en el sorteo de 50 lotes de productos «Rapiditas» de BIMBO?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará al perfil en Instagram, dónde ofrecen este sorteo.
  3. Sigue los pasos del post del sorteo para participar.
  4. Seguir a (@bimboesp) en Instagram.
  5. Subir un vídeo al feed o una story disfrutando de una tortilla Rapiditas® en slow motion (mientras consumes producto en el Stand de Sampling Bimbo Rapiditas). Si se opta por subir una story, la participación será válida únicamente si se envía una captura de la misma a través de mensaje directo a la cuenta oficial de Instagram de BIMBO.
  6. Se debe etiquetar al perfil oficial de BIMBO y añadir los hashtags #BimboRapiditas y #DisfrutaDespacito.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos al subir la foto de nuestra receta favorita para este sorteo de 50 lotes de productos de «Rapiditas» de BIMBO¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo hasta el día desde el 27 de agosto de 2022 hasta el día 11 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

sorteo rapiditas de BIMBO. Regalan 50 lotes de productos

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE