Saltar al contenido

Sorteo ARKOPHARMA de 70 Kits ¬ęCuida tu piel, cuida tu Mente¬Ľ

mayo 7, 2024
Sorteo ARKOPHARMA de 70 Kits con 2 Masajeadores faciales, juegos de mesa, FORDERMA Y ARKOMAG

Nuevo sorteo de parte de ARKOPHARMA en el que regalan 70 Kits «Cuida tu piel, Cuida tu Mente, con caja de juegos clásicos y dos masajeadores faciales, FORDERMA Y ARKOMAG Magnesio B6 Gummies para tener un momento de Relax y recargar energías con ARKOMAG Magnesio B6.

Cada uno de los 70 ganadores recibirá un lote formado por:

  • Forderma: colágeno antiedad global. Favorece la reducción de arrugas, mejora la firmeza de la piel y tiene acción antioxidante.
  • Arkomag Magnesio B6 Gummies: contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de las funciones psicológicas, a disminuir el cansancio y la fatiga y al mantenimiento normal de la función muscular.
  • Juegos Clásicos
  • 2 Masajeadores Faciales.

¿Cómo participar en el sorteo de ARKOPHARMA de 70 Kits «Cuida tu Piel, Cuida tu Mente»?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR. Te llevará a la web de ARKOPHARMA donde ofrecen este sorteo.
  2. Completa el formulario con tus datos.
  3. IMPORTANTE: Los ganadores del premio serán elegidos en base a sus respuestas a la pregunta: ¿Cuánto tiempo dedicas al cuidado de la piel diariamente? Las mejores respuestas serán las ganadoras.
  4. ¡Listo!

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de ARKOPHARMA y sus 70 Kits 2Cuida tu piel, Cuida tu Mente»!

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 10 Abril 2024 hasta el 15 Mayo 2024.

GANADORES: Laboratorios Arkopharma S.A.U se pondrá en contacto por correo electrónico con los ganadores para concretar todos los detalles relativos a la entrega del premio,

Sorteo ARKOPHARMA de 70 Kits con 2 Masajeadores faciales, juegos de mesa, FORDERMA Y ARKOMAG

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE