Saltar al contenido

Sorteo 200 Tés MATCHA FLIX Premium

marzo 8, 2024
Sorteo 200 T√ČS MATCHA PREMIUM de FLIX

Sorteo de parte de MATCHA FLIX en el que regalan 200 TÉS MATCHA PREMIUM. Energía verde durante 24 horas, sin nervios ni ansiedad, concentración y enfoque para el estudio o el trabajo, ayuda a tus digestiones y reduce los niveles de azúcar en sangre.

Estos 200 Tés Matcha tienen alguna pequeña «tara» en su envase, pero por dentro están igual de ricos que siempre. ¡Me ha encantado esta idea de que regalen los productos con alguna pequeña tara en lugar de tirarlos!

  • Cada uno de los 200 ganadores recibirá 1 Té MATCHA PREMIUM 20G.

El Té Matcha proviene de la planta Camellia Sinensis o planta de té. Se protege del sol con unas suaves mantas para retrasar su crecimiento y aumentar la presencia de aminoácidos, entre otras sustancias. También por este motivo cuenta con un intenso color.

La principal zona de cultivo es Kagoshima en Japón, un lugar idóneo debido a su situación y cualidades atmosféricas. Se cosecha siempre a la antigua, es decir, a mano pura y dura. Sólo una vez al año y, generalmente, a principios de mayo.

Tras la recolección, las hojas se secan y trituran en un molino de piedra de manera completamente artesanal, obteniendo el suave polvo que ya conocemos. Lo mejor es que, gracias a este proceso, se aprovecha el 100% de las hojas con todas sus propiedades y da como resultado un producto de calidad.

¿Cómo participar en el sorteo de 200 TÉS MATCHA FLIX?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR. Te llevará al perfil en INSTAGRAM de MATCHA dónde ofrecen este sorteo.
  2. Sigue a @matchaflix y @lamatchateria
  3. Comenta nombrando a un amigo
  4. Comparte el sorteo en stories y tendrás una participación extra.

PERFIL MATCHA FLIX

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de 200 TÉs MATCHA FLIX!

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo hasta el viernes 15 de Marzo 2023.

Sorteo 200 TÉS MATCHA PREMIUM de FLIX

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE