Saltar al contenido

Calendario de Verano de AMC ¬°1 premio ¬ęsorpresa¬Ľ cada d√≠a!

junio 2, 2023
calendario de verano de AMC

Desde AMC nos ofrecen este sencillo Calendario de Verano en el que encontraremos 1 premio «sorpresa» cada día relacionado con el mundo de la cocina y el menaje de AMC. Tenemos que ir abriendo cada día las casillas de este Calendario para descubrir el premio «sorpresa» diario que se esconde en este Calendario con el contaremos cada uno de los días que faltan para que comience de manera oficial este verano 2023

Cada día habrá un sorteo entre todos los participantes y regalarán un premio diferente cada día. El nombre de los GANADORES será publicado de manera diaria en la misma web del sorteo. En caso de resultar GANADOR, desde AMC te contactarán mediante correo electrónico para darte la noticia y hacer entrega del premio.

¿Cómo participar en el Calendario de Verano de AMC?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de AMC dónde ofrecen este sorteo.
  3. Abre la casilla correspondiente al día en el que estas participando.
  4. Completa el formulario con tus datos
  5. ¡Listo!

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este Calendario de Verano de AMC!

Fechas para Participar

Podrás participar de manera diaria en este Calendario de Verano de AMC hasta el día 20 de Junio 2023. El nombre de los ganadores será publicado en la web del sorteo de manera diaria. En caso de resultar ganador, te escribirán desde AMC mediante correo electrónico, para darte la buena noticia y hacer entrega del premio.

calendario de verano de AMC

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.