Saltar al contenido

Sorteo PURINA 100 Men√ļs Degustaci√≥n Gourmet para GATOS¬°¬°

mayo 2, 2022
sorteo purina de 100 menus degustación para GATOS

Chicas nuevo sorteo de parte de Purina en el que regalan 100 Menús Degustación GOURMET para gatos, y lo mejor de todo es que es un SORTEO MOMENTO GANADOR, es decir, sabrás AL INSTANTE  de participar si has conseguido uno de estos 100 Menús Degustación para tu querido amigo peludo.

¡¡¡¡Otra cosa que me encantan de estos sorteos momento ganador es que podemos probar suerte 1 VEZ CADA DÍA¡¡¡¡ Durante todos los días que el sorteo se encuentre activo, así que vamos a tener muchas oportunidades de probar suerte, hasta el 31 de Mayo.

Es muy FÁCIL participar, solo tienes que responder unas sencillas sobre los gustos de tu gato para saber que recetas serán las ideales para él, y al momento de participar sabrás si has conseguido premio o no. Si tenéis felinos en casa os animo a probar suerte en el sorteo de PURINA.

Premios

Se regalará 100 lotes de productos Purina Gourmet® compuestos por:

  • Gourmet Perle Duo en Salsa (12x85gr)
  • Gourmet Soup Salmón (4x40gr)
  • Gourmet Revelations Buey (4x57gr)
  • Gourmet Fondant (12x85gr)

¡Menudos lotazos están regalando para nuestros gatillos¡

GANADORES: Los ganadores sabrán AL MOMENTO si han resultado premiados. Una vez el usuario haya resultado ganador deberá confirmar sus datos postales para la correcta recepción del premio. El Lote se enviará por correo, al domicilio que se haya indicado en este formulario de participación. Los gastos de envío serán a cargo de NESTLÉ. El premio será entregado en la dirección facilitada por el usuario en un plazo máximo de 1 mes.

¿Cómo participar en el sorteo de PURINA de 100 Menús Degustación GOURMET para gatos?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR. Te llevará a la web de PURINA dónde ofrecen este sorteo.
  2. Completa el formulario con los gustos de tu gato.
  3. Tendrás que estar registrado como usuario en la web de PURINA, o de NESTLÉ, ambas comparten la misma dirección de correo y contraseña. Si aún no te has registrado como usuario en alguna de estas marcas, tendrás que darte de alta como nuevo usuario. Verás un formulario en el que podrás darte de alta fácilmente en la web de PURINA. Mi consejo, si tienes mascotas en casa, perros o gatos, es que te registres, ya que desde la web de PURINA ofrecen a lo largo de todo el año muestras gratis para tus mascotas, concursos, sorteos y otras promociones especialmente pensadas para tus mascotas.
  4. Después de completar el formulario con los gustos de tu gato e iniciar sesión con tu usuario y contraseña, verás un cuadro dónde te informarán si eres uno de los 100 ganadores. En el caso de que NO haya habido suerte, mañana tendrás una nueva oportunidad de probar suerte.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los amantes de los felinos con este sorteo de Purina y sus 100 Menús Degustación GOURMET para gatos¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 1 de abril al 31 de mayo del 2022 (ambos inclusive).

La promoción está limitada a una participación por persona al día…¡No te olvides de este sorteo de Purina y prueba suerte CADA DÍA¡ Se tarda 1 minutín en comprobar si eres uno de los 100 ganadores¡

sorteo purina de 100 menus degustación para GATOS