Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfume PRADA ¬ęPARADOXE¬Ľ

mayo 1, 2024
Muestras Gratis y a domicilio perfume PRADA PARADOXE

DISPONIBLES Muestras Gratis y a domicilio Perfume PRADA PARADOXE, su nueva fragancia para ellas. ¡Se piden muy fácil, y en unas semanas te llegarán a casa! Desconozco la cantidad total de muestras gratuitas de perfume que facilitarán, pero por experiencia con otras promociones estoy segura de que no durarán mucho…¡Así que suerte compañeras!

PRADA PARADOXE

La novedosa esencia de Prada Paradoxe recargable es una fragancia floral ambarina que abarca las paradojas de ingredientes icónicos para revelar nuevas sensaciones aromáticas.

Equilibra la sensualidad y la intensidad mediante el uso total de la estructura de la flor de naranjo (capullo y pétalos); el ambrofix, un ámbar bioconvertido y la serenolide, una molécula desarrollada exclusivamente para este perfume, para una estela intensa pero sutil y cómoda.

– Las Notas de Salida son: pera, naranja tangerina y bergamota.
– Las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita), esencia de neroli y neroli.
– Las Notas de Fondo son benjuí, almizcle blanco, ámbar y vainilla Bourbon.

El frasco de Paradoxe se presenta en un frasco de vidrio en forma de triángulo rectángulo, replicando el icónico emblema de tres ángulos de Prada.

¿Cómo solicitar Muestras Gratis Perfume PRADA?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR. Te llevará a la web de PRADA donde ofrecen estas muestras.
  2. Completa el  formulario con tus datos.
  3. ¡Listo!

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con estas muestras gratis de PRADA para conocer su nueva fragancia PARADOXE!

Fechas para Participar.

Desconozco la cantidad total de muestras gratuitas PRADA que facilitarán o hasta cuando estarán disponibles. Una vez agotadas, imagino que el formulario quedará desactivado.

 Muestras Gratis y a domicilio perfume PRADA PARADOXE

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE