Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfume Jean Paul Gaultier ¬ęScandal Absolu¬Ľ

junio 26, 2024
Muestras Gratis Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Absolu

DISPONIBLES Muestras Gratis de Perfume para conocer la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier «Scandal Absolu». Están facilitando estas muestras gratuitas de perfume y a domicilio desde TIK TOK, por lo que para solicitarlas necesitarás disponer de perfil en esta Red Social.

IMPORTANTE¡¡¡¡ CHICAS hay compañeras que ya a han pedido. A mi me ha costado un poco pero al final me ha dejado.

Lo realmente IMPORTANTE para conseguir PEDIR la muestra, es que al acceder al video os salga un CUADRO de COLOR NARANJA, en el que dice «Mas Información».

Ami no me ha salido a la primera desde el primer enlace, pero os sirve para que sepáis como es el vídeo desde el que facilitan estas muestras. Después buscando el perfil oficial de JEAN PAUL GAULTIER se me ha vuelto a reproducir el Video-Anuncio, y esta vez si que incluía el cuadro NARANJA en el que dice «Mas Información», y que da opción a solicitar la muestra.

Formulario para pedir Muestras Gratis Perfume Jean Paul Gaultier.
Formulario para pedir Muestras Gratis Perfume Jean Paul Gaultier.   

 

CUADRO NARANJA. Pedir Muestras Gratis Jean Paul Gaultier nuevo perfume para ellas Scandal Absolu.
Encontrarás este cuadro naranja que da opción a pedir las muestras:
– DURANTE la reproducción del video, abajo a la izquierda.
– AL FINAL de la reproducción del video – anuncio.

¿Cómo conseguir Muestra Gratis Perfume Jean Paul Gaultier «Scandal Absolu»?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR. Te llevará al perfil oficial en TIK TOK de Jean Paul Gaultier, desde donde facilitan estas muestras.
  2. Aparece un video en el que podrás desplegar un formulario.
  3. Veras un BOTÓN de color NARANJA, en la parte de abajo del video que dice «Mas Información». Pulsando sobre este botón o deslizando hacia la derecha aparece el formulario que da opción a pedir la muestra.
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. ¡Listo!
  6. Chicas a mi ME HA DEJADO PEDIRLA, pero me ha dado un poco de guerra. No he podido pedirla a la primera.
  7. CONSEJO: Si no os deja pedirlo os animo a SEGUIR e INTERACTUAR un poco con la marca Jean Paul Gaultier, por si os sale el anuncio con opción a pedir la muestra en otro momento.
  8. Buscar a Jean Paul Gaultier y mirar unos cuantos de sus videos hasta que aparezca el Video Publicitario, CON EL BOTÓN NARANJA de «Mas Información».
  9. Parece complicado pero después de estar un rato viendo videos de TIK TOK me ha saltado el anuncio con la opción del cuadro naranja para pedir las muestras.

PARTICIPAR

SEGUIR JEAN PAUL GAULTIER

¡Mucha suerte para todas con estas muestras gratis y a domicilio para probar la nueva fragancia para ellas de Jean Paul Gaultier «Scandal Absolu»!

Fechas para Participar

Lo siento pero desconozco la cantidad  total de muestras que facilitarán o hasta cuando estarán disponibles.

Muestras Gratis Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Absolu

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE