Saltar al contenido

Ruleta Premios de KIEHLS ¬°Regalo seguro para los primeros 3000 participantes¬°

septiembre 7, 2022

Ruleta de Premios de parte de KIEHLS con 3.000 Muestras Gratis para probar sus productos y otros regalitos muy chulos como Mini Tallas, Regalo Sorpresa o Producto tamaño venta. ¡REGALO SEGURO para los primeros 3.000 participantes¡ Date prisa… Solo tenemos que girar la Ruleta de Premios de KIEHLS para descubrir qué nos ha tocado.

Para los primeros 3.000 participantes hay premio seguro, todos recibirán muestras gratuitas, mini talla o productos tamaño venta para poder conocer la marca KIEHLS

LO PEOR¡¡ Solo tenemos 1 intento a lo largo de toda la promoción, así que mucha suerte al Girar vuestra Ruleta de Premios de KIEHLS

Premios

¿Que puede tocar en la Ruleta de Premios de KIEHLS?

  1. Rutina en muestras: Son las sachettes que se regalan normalmente en tiendas por la compra de productos, por diagnósticos de piel, por visitar los establecimientos de la marca e interesarse en la misma y sus productos.
  2. Mini tallas: Son muestras luxe, como los productos de venta pero en tamaño reducido.
  3. Mini tallas: Son muestras luxe, como los productos de venta pero en tamaño reducido.
  4. Regalo sorpresa: En este caso, será un premio que consistirá en un producto sorpresa (p.e. un neceser, algodones, productos de rutina skincare, etc., dependiendo dentro de estos de los productos que en ese momento tenga el encargado de tienda disponibles)
  5. Producto de venta: Un producto de talla de venta.

Los premios están sujetos a disponibilidad, hasta agotar las existencias destinadas a la promoción. 

GANADORES: Los ganadores sabrán al momento de participar qué premio les ha tocado. El día 3 de octubre de 2022 se comunicará a los 3000 primeros en accionar la ruleta y haber obtenido premio que han resultado ganadores a través de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que indicaron en el formulario de registro.

El Organizador enviará el Premio cada premio a los participantes ganadores bien mediante correo postal a la dirección indicada por el  ganador en el Formulario de registro

¿Cómo conseguir muestras gratis Kiehls en la Ruleta de Premios?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Kiehls dónde ofrecen esta Ruleta de Premios con 3.000 muestras gratuitas de productos KIEHLS.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Gira la Ruleta¡ Descubre al momento si te ha tocado premio.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con esta Ruleta de Muestras Gratis de parte de KIEHLS¡

Fechas para Participar

Podrás participar desde el día jueves 8 de septiembre de 2022 y viernes 30 de septiembre de 2022.

  • No he podido dejaros un enlace a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas vosotras mismas en la web del sorteo. Abajo del todo, al final de página, encontrarás un botón dónde indica BASES LEGALES, para consultar mas información y detalles de esta Ruleta de Premios de KIEHLS

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE