Saltar al contenido

Probar Gratis Protector Solar APIVITA Bee Sun Safe con TRND

mayo 22, 2024
TRND busca gente para Probar Gratis Protector Solar de APIVITA Bee Sun Safe

Nuevo proyecto desde TRND en el que buscan a 100 personas que quieran probar gratis, opinar y compartir contenido en las Redes Sociales sobre el Protector Solar APIVITA Bee Sun Safe. Protegeremos nuestra piel gracias a este producto con protección 50 de textura natural, ligera y de rápida absorción

¿List@ para lucir una piel fresca, hidratada y, sobre todo, protegida? 🌞 Con Bee Sun Safe, protector solar fluido de APIVITA con protección 50, podrás disfrutar del verano sin preocupaciones.

¿Cómo probar gratis Protector Solar APIVITA Bee Sun Safe?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR. Te llevará a la web de TRND dónde ofrecen este proyecto.
  2. Debes de estar registrado como miembro en la web de TRND, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Desde TRND ofrecen proyectos de manera habitual, y en el los que buscan grandes grupos de gente para probar y opinar sobre productos de todo tipo; belleza y cuidado, alimentación, mascotas… ¡Es una de mis páginas favoritas para probar productos gratis¡
  3. Si ya estas registrado, ingresa con tu usuario y contraseña y manda tu candidatura para este proyecto.
  4. Convence al equipo de TRND de que eres el candidato ideal para probar gratis el Protector Solar de APIVITA Bee Sun Safe
  5. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto de parte de TRND en el que nos dan la posibilidad a 100 afortunados de probar gratis el Protector Solar APIVITA Bee Sun Safe!

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura hasta el 28 Mayo 2024.

GANADORES: Tanto si eres seleccionada, como si no ha habido suerte en esta ocasión, te contactarán desde el equipo de TRND para comunicar su decisión, una vez finalice el plazo de inscripción.

TRND busca gente para Probar Gratis Protector Solar de APIVITA Bee Sun Safe

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE