Saltar al contenido

Probar gratis ELVIVE BOND REPAIR para cabello da√Īado

junio 2, 2023
probar gratis ELVIVE BOND REPAIR

Nuevo Beauty Tester en el que ELVIVE busca a 100 chicas que quieran probar gratis y opinar su gama de cuidado para cabellos dañados «Elvive Bond Repair»

Es muy fácil participar en estos Beauty Tester de belleza de Loreal, solo hay que mandar un breve formulario para presentarnos como candidatas para este proyecto, y realizar unas sencillas acciones en el perfil de Facebook de ELVIVE.

Desde Loreal París ofrecen de manera habitual estos Beauty Tester, y otros proyectos y sorteos para dar a conocer sus productos. ¡Así que muy atenta a las Redes Sociales de la marca¡ Y si no hay suerte en este proyecto, vuelve a probar suerte en el siguiente.

¡Muchas «mamas mimadas» ya han podido participar en los Beauty Tester y recibir de manera gratuita un producto de belleza o maquillaje de Lóreal París en casa, solo a cambio de compartir su OPINIÓN Y EXPERIENCIA al probar el producto¡

Premios

Una (1) rutina Bond Repair de L’Oréal Paris compuesta por los siguientes productos especialmente pensados para el pelo dañado:

  • Bond Repair Pre champú
  • Bond Repair Champú
  • Bond Repair Acondicionador
  • Bond Repair Sérum

ELVIVE BOND REPAIR

  • L’Oréal Paris Elvive Bond Repair, la revolución de la reparación capilar. Nuestra nueva rutina de reparación profunda que regenera a nivel molecular la fibra capilar desde el interior. Para todo tipo de cabello dañado.
  • Su fórmula consigue un 82% más de enlaces capilares reconstruidos, un 98% menos de rotura, 82% más de brillo y reduce x12 las puntas abiertas
  • Por primera vez, su formula enriquecida con Ácido Cítrico penetra hasta el interior de la fibra para regenerar a nivel molecular los enlaces capilares rotos.
  • SIN SULFATOS

¿Cómo participar y probar gratis ELVIVE BOND REPAIR?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará al formulario de registro de esta iniciativa de Loreal Paris
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡
  5. NO TE OLVIDES¡¡¡¡ Muy importante para que nuestra participación sea válida. Ir a FACEBOOK y dejar un comentario contestando a la siguiente pregunta, que incluya incluyendo #LorealParisEspaña #ReseteaTuPelo
    ¿Quieres ganar uno de los 100 BOND REPAIR que sorteamos?
    Cuéntanos por qué y participa en el post de este proyecto.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

FACEBOOK LOREAL PARIS

¡Mucha suerte para todas con este nuevo Beauty Tester de parte de ELVIVE para darnos a conocer su gama especialmente pensada para cabellos muy dañados ELVIVE BOND REPAIR!

Fechas para Participar

Podrás participar y mandar tu candidatura desde el 1 de Junio 2023 hasta el 8 Junio 2023

GANADORAS: El 9 de Junio 2023, anunciarán el nombre de los 100 ganadores. En caso de resultar ganadora te contactarán a través del correo electrónico, y te mandarán de manera totalmente gratuita el producto a casa.

probar gratis ELVIVE BOND REPAIR

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.