Saltar al contenido

Muestras Gratis Perfume ¬ęJardin √† Cyth√®re¬Ľ de Herm√®s

mayo 29, 2023
Muestras Gratis perfume Hermès Jardin à Cythère

!DISPONIBLES Muestras Gratis Perfume «Jardin à Cythère» de Hermès! Yo ya he podido pedir mi muestra gratuita a través de los famosos anuncios en las Redes Sociales, Facebook e Instagram.

NO HAY ENLACE directo para pedirlas, solo podemos solicitarla a través de estos anuncios en las Redes Sociales pero si que puedo dejaros algunos consejos para aumentar las posibilidades de que os salte el anuncio que da opción a solicitarlas.

¿Cómo funcionan estas Muestras Gratuitas facilitadas a través de las Redes Sociales?  Tenemos que estar atentos a la publicidad de la marca porque te aparecerá un anuncio que te dará opción a abrir un formulario y solicitar esta muestra gratis a domicilio para conocer la fragrancia «Jardin à Cythère» de Hermès.

Que estos anuncios aparezcan en nuestro muro o perfil de Facebook o Instagram depende de nuestros gustos e intereses, de dónde dejamos nuestros Likes o Comentarios, de nuestra edad, geografía o género… Pero aunque parece imposible que te salgan estos anuncios que dan opción a solicitar muestras es mas fácil de los que parece… Sigue leyendo….

¡Yo ya he podido pedir la mía! Estoy segura que siguiendo estos consejos vosotras también podéis solicitar vuestra muestra gratis para probar en casa la nueva fragancia de Hermès «Jardin à Cythère»

Consejos para conseguir las Muestras Gratis Perfume «Jardin à Cythère» de Hermès

  1. SIGUE a la marca en las Redes Sociales, Facebook e Instagram.
  2. Deja tus «Likes» o «Me Gustas» en las publicaciones de la marca. Deja un par de comentarios para tener mas interacción con la marca y aumentar las posibilidades de que te salga el anuncio que da opción a solicitar esta muestra gratuita de perfume.
  3. SUPER ATENTA a todas las publicaciones y publicidad de «Hermés» que aparecen en tu muro o perfil de Facebook o Instagram.
  4. NO TE AGOBIES si no te sale el anuncio al momento. Aunque en ocasiones me han salidos los anuncios en el mismo día, en otras ocasiones han tardado varios días o hasta 1 semana. ATENTA a la publicidad de la marca.

SEGUIR EN FACEBOOK

SEGUIR EN INSTAGRAM

¡Mucha suerte para todas con la «caza» de estas muestras gratis para conocer el perfume de Hermès «Jardin à Cythère»!

Fechas para Participar

Lo siento pero no tengo muchos mas datos sobre estas muestras gratuitas de perfume. Desconozco la cantidad total de muestras que facilitarán o hasta cuando están disponibles.

En estos casos vuestros COMENTARIOS nos ayudarán a saber que días el anuncio está activo y cuanta gente está pudiendo finalmente solicitarlas, y hasta cuando hay posibilidades de solicitar estas muestras de Lendan Cosmetics a domicilio.

«No se que pensáis sobre este tipo de muestras en la que NO hay un enlace directo para solicitar directamente la muestra gratuita, sino que hay que estar atentos a la publicidad de la marca para ver el «anuncio» que da opción a solicitarlas… «A mi personalmente, cuando empecé a solicitar muestras y otros productos que ofrecen las empresas de manera gratuita, estas muestras me parecían, literalmente un «caos», pero ahora, la verdad, es que me gustan bastante.»

Que no sepas qué día o a qué hora pueden aparecer estos anuncios en tu perfil le da «un poco de vidilla y emoción» al asunto. «Y el día que por fín te sale el anuncio en tu perfil de Facebook o Instagram, la alegría y la sorpresa te la llevas seguro, ejjeje. (Esos momentos en los que pinchas rápidamente y solicitas la muestra por si el anuncio desaparece)»

Muestras Gratis perfume Hermès Jardin à Cythère

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.