Saltar al contenido

Muestras Gratis Maquillaje YSL «All Hours Fundation» para RECOGER en «El Corte Inglés»

mayo 29, 2024
Muestras Gratis Maquillaje YSL para RECOGER en El Corte Inglés

DISPONIBLES Muestras Gratis de Maquillaje YVES SAINT LAURENT «ALL HOURS FUNDATION» para RECOGER en los stand o establecimientos de «El Corte Inglés».

Desde YSL están mandando correo en los que nos informan de esta promoción, y en los que nos animan a acudir a nuestros Stand de YSL en nuestro «Corte Inglés» mas cercano para recoger una muestra de Maquillaje «All Hours Fundation» de Yves Saint Laurent.

REVISAR VUESTRO CORREO. Buscar entre los últimos correos que han mandado desde la Newsletters de YSL. En esta web hemos avisado de numerosas muestras de parte de YSL, muestras de perfumes, de fragancias, de labiales… Por lo que estoy segura que la mayoría de vosotras habéis recibido este correo y estáis suscritas a su Newsletters.

EN TEORÍA, solo pueden recoger la muestra las personas que recibieron este correo. Pero creo que igualmente os la facilitarán si preguntáis por dicha muestra y si enseñáis la imagen de este post. No creo que comprueben cada uno de los códigos antes de facilitar la muestra, y que con enseñar la imagen de la promo os la facilitarán sin problemas.

COMENTARIOS¡¡¡ Chicas ya que estoy un poco perdida con esta muestra gratuita, se agradecen COMENTARIOS si habéis podido pasar a recogerla. Contarnos vuestra experiencia y si os la facilitaron de manera fácil o tuvísteis que enseñar el correo con el código de barras que ha mandado YSL.

YO NO voy a poder participar en esta promo, pero os he dejado un enlace de mi correo por si os sirve de ayuda para que faciliten la muestra.

 

Muestras Gratis Maquillaje YSL para recoger en El Corte Inglés

¿Cómo conseguir muestra gratis maquillaje YSL en «El Corte Inglés»?

  1. REVISA en tu bandeja de entrada los últimos correo que has recibido de YSL.
  2. En la parte superior de tu bandeja de entrada puedes introducir el nombre de la marca Yves Saint Laurent y ver todos los correos que has recibido de YSL.
  3. En este correo encontrarás un código de barras.
  4. Acude a tu Corte Inglés mas cercano y enseña el correo para recibir tu muestra gratuita de maquillaje YSL.
  5. En el enlace de mas abajo podrás consultar los establecimientos de El Corte Inglés mas cercanos y los que encontrarás el Stand oficial de YSL

En el caso de no recibir el correo electrónico, yo os animo a preguntar igualmente por la muestra en vuestro Corte Inglés mas cercano y enseñar la imagen de la promo. Creo que un poco de suerte os la facilitarán igualmente.

 

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con esta muestra gratis de maquillaje «All Hours Fundation» de YVES SAINT LAURENT que facilitarán dsde los stand oficiales de la marca situados en los establecimientos de «El Corte Inglés»!

 Muestras Gratis Maquillaje YSL para RECOGER en El Corte Inglés

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE