Saltar al contenido

Disponibles 1.000 Muestras Gratis Crema Ultra Facial de KIEHL¬īS¬°¬°

noviembre 7, 2021
Muestras gratis crema ultra facial Kiehl¬īs

Chicas desde Kiehl´s están facilitando 1.000 muestras gratis de su Crema Ultra Facial, pero NO HAY ENLACE DIRECTO¡¡¡ Las están facilitando a través de los cada vez mas populares «anuncios» en las Redes Sociales, Facebook o Instagram. Os dejo el aviso para que estéis atentas a la publicidad y publicaciones de la marca, por si veis el anuncio que da opción a solicitarlas.

Que estos anuncios aparezcan en nuestro muro o perfil de Facebook o Instagram depende de nuestros gustos e intereses, de dónde dejamos nuestros Likes o Comentarios, de nuestra edad, geografía o género ….. Pero aunque parece imposible que te salgan estos anuncios que dan opción a solicitar muestras es mas fácil de los que parece… Sigue leyendo…

¿Cómo conseguir muestras gratis de Crema Ultra Facial de Kiehl´s?

  1. SIGUE a la marca en las Redes Sociales, Facebook e Instagram.
  2. Deja tus “Likes” o “Me Gustas” en las publicaciones de la marca. Deja un par de comentarios para tener mas interacción con la marca y aumentar las posibilidades de que te salga el anuncio de las muestras de perfumes.
  3. SUPER ATENTA a todas las publicaciones y publicidad de Kiehl´s sobre esta nueva crema facial que aparecen en tu muro o perfil de Facebook o Instagram.
  4. NO TE AGOBIES si no te sale el anuncio al momento. Aunque en ocasiones me han salidos los anuncios en el mismo día, en otras ocasiones han tardado varios días o hasta 1 semana. ATENTA a la publicidad de la marca.

SEGUIR KIEHL´S INSTAGRAM

SEGUIR KIEHL´S FACEBOOK

¡Mucha suerte con la caza de estas 1.000 muestras gratis de la nueva crema Ultra Facial de Kiehl´s¡

Fechas para Participar

Lo siento pero no tengo muchos mas datos sobre estas muestras gratuitas de perfume. Desconozco la cantidad total de muestras que facilitarán o hasta cuando están disponibles.

En estos casos vuestros COMENTARIOS nos ayudarán a saber que días el anuncio está activo y  hasta cuando hay posibilidades de solicitar estas muestras de perfume a domicilio.

Muestras gratis crema ultra facial Kiehl´s

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE