Saltar al contenido

1.000 Muestras Gratis Champ√ļ S√≥lido Kriim

mayo 4, 2022
Muestras Gratis champ√ļ s√≥lido Kriim

Chicas ATENTAS a la marca KRIIM y a todas sus publicaciones y anuncios porque me llega el chivatazo de que van a facilitar 1000 Muestras Gratis de sus Champús Sólidos Kriim. NO HAY ENLACE DIRECTO para participar en esta promoción, ya que solo podemos registrarnos a través de uno de los «famosos» y cada vez mas populares anuncios en las Redes Sociales, Facebook o Instagram.

NO HAY ENLACE directo para pedirlas, solo dejaros algunos consejos para aumentar las posibilidades de que os sale el anuncio que da opción a solicitarlas.

Que estos anuncios aparezcan en nuestro muro o perfil de Facebook o Instagram depende de nuestros gustos e intereses, de dónde dejamos nuestros Likes o Comentarios, de nuestra edad, geografía o género… Pero aunque parece imposible que te salgan estos anuncios que dan opción a solicitar muestras es mas fácil de los que parece… Sigue leyendo….

Consejos para conseguir Muestras Gratis Champú Sólido KRIIM

  1. SIGUE a la marca en las Redes Sociales, Facebook e Instagram.
  2. Deja tus «Likes» o «Me Gustas» en las publicaciones de la marca. Deja un par de comentarios para tener mas interacción con la marca y aumentar las posibilidades de que te salga el anuncio de las muestras de perfumes.
  3. SUPER ATENTA a todas las publicaciones y publicidad de Kriim que aparecen en tu muro o perfil de Facebook o Instagram.
  4. NO TE AGOBIES si no te sale el anuncio al momento. Aunque en ocasiones me han salidos los anuncios en el mismo día, en otras ocasiones han tardado varios días o hasta 1 semana. ATENTA a la publicidad de la marca.

SEGUIR EN FACEBOOK

SEGUIR EN INSTAGRAM

¡Mucha suerte para todas con la «caza» de estas muestras gratis de champú sólido Kriim¡

Fechas para Participar

Lo siento pero no tengo muchos mas datos sobre estas muestras gratuitas del nuevo Champú Sólido de Kriim. Desconozco la cantidad total de muestras que facilitarán o hasta cuando están disponibles.

En estos casos vuestros COMENTARIOS nos ayudarán a saber que días el anuncio está activo y  hasta cuando hay posibilidades de solicitar estas muestras de perfume a domicilio.

Muestras Gratis champú sólido Kriim