Saltar al contenido

¬°GIOTTO busca embajadores para su marca!

enero 24, 2024
giotto busca embajadores para probar gratis sus productos y compartir su opinión

¡Desde GIOTTO buscan embajadores para su marca entre los mas peques de la casa! Si a tus peques les gusta pintar, dibujar y crear con sus propias manos manda tu candidatura para este nuevo proyecto en el que GIOTTO busca Embajadores para dar a conocer su gran variedad de productos.

¡Es muy fácil presentarte como candidato para este proyecto! Tendrás que completar un formulario en el que te pedirán información sobre los gustos de tus peques a la hora de dibujar y sobre tus Redes Sociales, donde subirás contenido si finalmente eres seleccionado como EMBAJADOR de GIOTTO.

¿Cómo participar en esta campaña en la que GIOTTO busca Embajadores?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de GIOTTO dónde ofrecen esta iniciativa.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo!

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo proyecto de parte de GIOTTO en el que buscan Embajadores que den rienda suelta su creatividad!

Fechas para Participar

Lo siento pero no tenemos muchos mas datos sobre esta iniciativa de GIOTTO. Desconozco el número total de candidatos que buscan para este proyecto o hasta cuando estará disponible el plazo de inscripción.

¡Apuntaros lo antes posible y mucha suerte para todos!

giotto busca embajadores para probar gratis sus productos y compartir su opinión

Mas muestras gratis y sorteos.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes conseguir regalos y premios gratis muy chulos gracias a estas promociones¡¡¡ Te invito a mi Canal de You Tube dónde dejo Vídeos para que veas exactamente que productos y cosas gratis me llegan a casa gracias a estas promociones de las que hablamos a diario en la web de Mama Mimada.

SÍGUEME EN YOU TUBE