Saltar al contenido

Bolsas Gratis Canal ¬ęCOCINA¬Ľ para los primeros 500 participantes

septiembre 12, 2023
500 bolsas gratis canal COCINA para los primeros 500 participantes desde Clubbin

Desde Clubbin regalan 500 Bolsas de su canal COCINA para las primeras 500 personas en participar en la promo. ¡Solo tienes que ser de Clubbin para llevarte su bolsa reutilizable gratis!

Y en el caso de que aún no formes parte puedes registrarte ahora fácilmente. En el Club Clubbin vamos a encontrar multitud de sorteos, concursos y promociones en los que podrás ganar premios y merchandising relacionados con tus canales y series favoritas, como este obsequio gratuito  de  500 Bolsas Reutilizables del Canal «COCINA» solo por pertenecer a CLUBBIN.

¿Cómo conseguir una de las 500 Bolsas Gratis del «COCINA» de Clubbin?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Clubbin donde ofrecen este obsequio gratuito para los primeros 500 participantes.
  3. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  4. Pide tu bolsa.
  5. Recibirás un correo de Clubbin con un código de 4 números para terminar de pedir tu bolsa gratis.
  6. Completa el formulario con el código que has recibido y con tus datos de envío.
  7. En el caso de que sea la primera vez que participas en Clubbin, podrás registrarte como usuario en un momento, y solicitar igualmente tu bolsa gratis.
  8. Ofrecen de manera habitual y a lo largo de todo el año sorteos y concursos con premios y merchandising de tus canales y series favoritas.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con estas 500 Bolsas Gratis del canal «COCINA» de Clubbin!

Fechas para Participar

Promoción limitada a los primeros 500 participantes. Los obsequios gratuitos se asignarán por orden de registro y participación.

¡Por experiencia os digo que esta promo va a durar un suspiro! Solo los mas rapidos se llevará este pequeño obsequio gratuito. Permanecer MUY ATENTOS a las noticias y promociones de Clubbin, porque es una página que ofrecen gran cantidad de sorteos y concursos para dar a conocer sus canales y programaciones. ¡Siempre encontraremos algún sorteillo abierto!

500 bolsas gratis canal COCINA para los primeros 500 participantes desde Clubbin

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE