Saltar al contenido

Probar productos gratis con NESTL√Č CO-LAB

agosto 12, 2022
probar gratis productos Nestlé con Nestlé CO LAB

Nueva iniciativa desde NESTLÉ CLUB FAMILY en la que darán la posibilidad de probar gratis y opinar sobre productos Nestlé, participar en pruebas de prototipos, dar tu opinión directamente, co-crear productos con Nestlé o presentar tus ideas para nuevas soluciones y experiencias. Solo tienes que registrarte en la nueva iniciativa de Nestlé CO-LAB para poder probar gratis y opinar sobre productos Nestlé.

No tengo mucha mas información sobre este proyecto, ya que hasta que no estemos registrados en este nuevo programa de Nestlé no sabemos los retos y propuestas que ofrecerán.

Por el momento lo único que puedo deciros es que si os interesa probar de manera gratuita productos de Nestlé, solo tenéis que registraros y quedar a la espera de noticias o nuevos proyectos.

¿Cómo participar en NESTLÉ CO-LAB para probar gratis productos de Nestlé?

  1. Ve al enlace de más abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Nestlé Club Family dónde se lleva a cabo esta iniciativa.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de Nestlé, pero en el caso de que aún no formes parte puedes registrarte ahora fácilmente. Desde Nestlé Club Family ofrecen sorteos, concursos, cupones y muestras gratuitas de manera habitual y a lo largo de todo el año.
  4. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  5. Completa el formulario y registrarte en esta nueva iniciativa de Nestlé CO-LAB
  6. Atento porque una vez registrado recibirás retos y desafíos en los que podrás probar de manera gratuita productos Nestlé.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con esta nueva iniciativa de NESTLÉ CO-LAB para probar producctos gratis y compartir nuestra sincera opinión sobre ellos¡

Fechas para Participar

Lo siento mucho, pero ya que es un proyecto de Nestlé muy reciente, no dispongo de muchos mas datos. Desconozco el volumen total de propuestas o desafíos que vamos a encontrar en este club. Tampoco se si buscarán grandes grupos de candidatos para sus pruebas de productos o irán escogiendo a los seleccionados poco a poco. Mi CONSEJO es que os registréis si os interesa la idea de probar gratis productos de Nestlé y PERMANECER MUY ATENTOS a las noticias y novedades de este club.

probar gratis productos Nestlé con Nestlé CO LAB

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE