Saltar al contenido

Buscan gente para Probar Gratis ¬ęCata Bizcochos Secretos¬Ľ

noviembre 11, 2021
probar gratis bizcochos

Nuevo proyecto Misterioso desde TRNDA ya que buscan gente para probar gratis 5 Recetas diferentes de Bizcochos, pero sin conocer su marca. ¡¡Si no te puedes resistir a un buen trozo de Bizcocho, ya sea solo o mojado en leche, este es tu proyecto¡ Manda tu candidatura para convencer al equipo de TRND de que eres el candidato perfecto para esta «Cata de Bizcochos Secretos»

¿Cómo participar para probar Gratis estos Bizcochos Secretos?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de TRND dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado en la web de TRND como usuario para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora en un momento. Organizan proyectos para probar productos de manera gratuita e manera habitual y es una de mis ¡Páginas Favoritas para Probar Productos Gratis¡
  4. Ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Manda tu candidatura para este proyecto y convence al equipo de TRND de que tu eres el embajador perfecto para esta «Cata Secreta de 5 Bizcochos».
  6. ¡Tanto si eres seleccionado, como si no, recibirás una respuesta del equipo de TRND comunicándote su decisión¡

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos los amantes del Bizcocho con esta Cata Secreta de 5 clases diferentes de Bizcochos¡

Fechas para participar

Podrás mandar tu candidatura hasta el 17 de Noviembre 2021. El número exacto de participantes que buscan para este nuevo proyecto también es un misterio…¡Mandar la candidatura si os interesa participar y mucha suerte¡

GANADORES: Tanto si eres uno de los seleccionados, como si no ha habido suerte en esta ocasión recibirás un correo del equipo de TRND comunicándote su decisión.

probar gratis bizcochos

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE