Saltar al contenido

Consigue 2 Muestras Gratis de Leche para Bebés BLEMIL Optimum 2

junio 1, 2022
muestras gratis leche para bebés blemil

 Nueva Charla Online en Directo desde el Club «Bienvenido Bebé»,  para el próximo 14 de Julio, a las 16:30 h. de la tarde y como es habitual en estas charlas patrocinadas por Blemil, especialmente pensadas para todos los que tienen bebés y pequeñines en casa, todos los asistentes recibirán un pequeño REGALO, ya que les mandarán a casa 2 MUESTRAS GRATIS de su leche para bebés BLEMIL OPTIMUM 2.

El TEMA de esta nueva Charla del Club Bienvenido Bebé: “Alimentación complementaria en verano. Claves para una alimentación fresquita y saludable cuando llega el calor” 

Es muy fácil participar en estos eventos y conseguir estas dos muestras gratuitas que nos facilitan de la leche para bebés BLEMIL. Solo tenemos que registrarnos en la LISTA DE ASISTENTES a la charla, y claro está, no olvidarnos de asistir el próximo día 14 de Julio, a las 16:30 h., a esta Charla Online en directo que nos ofrecen desde el Club Bienvenido Bebe para darnos consejos de cara al verano, sobre Alimentación y cuidados en general del bebés para combatir el calor.

  • Cada uno de los asistentes a esta Charla Online en Directo del Club Bienvenido Bebe recibirán el “Pack Regalo Ordesa”, compuesto por 2 sobres de 30 g de Blemil 2 Optimum.

¿Cómo participar para conseguir 2 Muestras Gratis de Leche para Bebés BLEMIL OPTIMUN 2?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Bienvenido Bebe.
  3. Apúntate a la Lista de Asistentes.
  4. RECUERDA poner la cita en tu Agenda para no perderte esta pequeña charla online sobre la alimentación de los mas pequeños de la casa. La charla online tendrá lugar el próximo 14 de Julio  las 16:30 horas de la tarde, desde el Club Bienvenido Bebe.
  5. Después de la charla, desde Blemit mandarán este obsequio de 2 Muestras Gratis de su Leche para bebés BLEMIL OPTIMUN 2.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas con estas Muestras Gratis para bebés de parte de Blemil y espero que disfrutéis de este evento de parte del Club Bienvenido Bebe espeialmente pensado para papis y mamis con pequeñines en casa¡

Fechas para Participar

Podrás registrarte en la Lista de Invitados hasta el 14 de Julio de 2022, día en el que tendrá lugar la charla a las 16:30 horas. RECUERDA que el obsequio de parte de BLEMIL es solo para los asistentes, así que NO OLVIDES poner un recordatorio en tu agenda para no perderte esta nueva charla de «Bienvenido Bebe»

  • Puedes consultar toda la información y detalles sobre este evento y estas muestras gratuitas para bebés, AQUI, en las Bases Legales

muestras gratis leche para bebés blemil