Saltar al contenido

Sorteo 100 Lotes Nivea Black & White

agosto 15, 2020

Desde Nivea Men nos ofrecen un gran Sorteo en el que regalan 100 Lotes Nivea Black & White ¡¡ Cada lote incluye los formatos spray y roll on del desodorante NIVEA MEN BLACK & WHITE. Dos formatos, para casa y para la bolsa de deporte, que protegen tus camisetas blancas y negras de las manchas de sudor.

¡Participa ahora y podrás ganar uno de los packs!

  • Protección antimanchas – Desarrollado con la ayuda de expertos textiles, este desodorante antitranspirante previene la aparición de manchas en tu ropa.
  • Fragancia masculina – Este desodorante para hombre en spray deja una sensación refrescante en la piel y una agradable fragancia masculina y duradera.
  • Piel protegida 48 horas – Apto para todo tipo de piel, este desodorante masculino es antitranspirante y proporciona protección durante 48 horas.
  • Desodorante sin alcohol – Para que sea suave con la piel, este desodorante de hombre es un desodorante sin parabenos, sin aceites minerales y sin alcohol.

¿Cómo participo Sorteo Nivea Black & White?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Nivea Men dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo¡

PARTICIPA

Es un sorteo fácil y rápido para participar y hay un montón de premios, nada mas y nada menos que 100 Lotes Black & White para proteger los colores de nuestras prendas favoritas y olvidarnos de las manchas causadas por el sudor

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 10/08/2020 hasta las 23:59 horas del día 23/08/2020.

El 24 de Agosto de 2020 se realizará un sorteo para seleccionar a los 100 ganadores de forma aleatoria entre todos los participantes.

  • Puedes consultar todos los datos y detalles de este sorteo, AQUÍ, en las Bases Legales.

            

Premios

El premio a entregar en el sorteo de Nivea Men consistirá en cien (100) lotes de productos NIVEA MEN Black & White , compuesto cada uno por:

  • 1 NIVEA MEN Black & White Desodorante en Spray (200 ml)
  • 1 NIVEA MEN Black & White Desodorante en Roll-on (50 ml).

sorteo nivea men Black & White