Saltar al contenido

Sorteo MAYORAL ¬°40 Entradas de Cine Dobles para ¬ęAsterix y Obelix¬°

enero 23, 2023
Sorteo Mayoral de 40 Entradas de Cine dobles para Asterix y Obelix

Chica sabéis que desde Mayoral siempre nos ofrecen sorteos y concursos especialmente pensados para disfrutar en familia, junto a los mas peques de la casa y durante este mes tenemos activo este sorteo en el que regalan 40 Entradas Dobles de Cine Gratis para el Estreno de «Asterix y Obelix, El Reino Medio», que se estrenarán a principios del mes de Febrero en las Salas de cine Españolas.

Participar en este sorteo es muy sencillo, solo tendrás que contestar unas sencillas preguntas sobre Mayoral y completar el formulario con tus datos para estar dentro.

Premios

¿Cuál es el premio? El premio a obtener es un una entrada doble de las 40 que sorteamos para ver la película “Astérix y Obélix: el reino medio” en cines de toda España a partir del 2 de febrero.

Las entradas dobles digitales se podrán canjear a partir del 3 de febrero y durante el periodo en el que la película esté en cartelera en cines de toda España correspondientes a los circuitos de Cinesa (excepto cines Capitol), Yelmo, Kinépolis y Odeon.

¿Cómo participar en el sorteo de Mayoral de 40 Entradas de Cine Dobles para «Asterix y Obelix»?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Mayoral dónde ofrecen este sorteo.
  3. Contesta unas sencillas preguntas sobre la marca.
  4. Completa el formulario con tus datos
  5. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Mayoral y sus 80 Botellas Reutilizables¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 19 de Enero 2023 hasta el día 2 de febrero de 2023 a las 23:59h

GANADORES: Finalizado el proceso de inscripción, realizarán un sorteo al azar entre todos los participantes. Contactarán con los ganadores para darles la notica y hacer entrega del premio.

 El 3 de febrero se hará público el nombre de los ganadores. Los participantes determinados provisionalmente como ganadores serán contactados por correo electrónico y, en su caso, telefónicamente para darles a conocer el premio obtenido y los detalles vinculados al disfrute del mismo.

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas vosotros mismos en la misma página del sorteo. Cuando valláis a completar el formulario veréis abajo del todo un botón que indica claramente BASES LEGALES.

Sorteo Mayoral de 40 Entradas de Cine dobles para Asterix y Obelix