Nuevo Beauty Tester – Sorteo de parte de ALIVER BEAUTY de 10 Unidades de ACEITE FACIAL Y CORPORAL ALIVER DE ROSA Y VITAMINA E🎉🌹

Como único REQUISITO para participar necesitarás disponer de perfil en Instagram, ya que este Beauty Tester se ha organizado en exclusiva a través de esta Red Social. En caso de resultar seleccionada te pedirán que dejes una reseña en tus perfil sobre estos productos.

Sorteo Internacional / Global

✨ “Chicas, en teoría este sorteo está abierto a todo el mundo, vivas en el país que vivas 🌍. He investigado un poco más para asegurarme, y sí, este giveaway de cosmética también está disponible en España, ya que la empresa realiza envíos a nivel internacional.”

¿Cómo participar Beauty Tester de 10 ACEITE FACIAL Y CORPORAL ALIVER DE ROSA Y VITAMINA E🎉🌹?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR. Te llevará al perfil en Instagram de ALIVER BEAUTY donde ofrecen este proyecto.
  2. Sigue los pasos del post original que son los siguientes: (la publicación esta en inglés pero puedes traducirla fácilmente)
  3. 1. ⚡SIGUE Y ETIQUETA a @aliverbeauty⚡
    2. ⚡DALE ME GUSTA Y COMPARTE la publicación del sorteo⚡
    3. ⚡Etiqueta a tus amigos⚡
    4. ⚡Guarda esta publicación⚡
    ➍  (👀 Si te quedas en blanco… aquí tu comodín 🎟️ Puedes nombrarme a mi → @muestrasgratismamamimada)

PARTICIPAR INSTAGRAM

¡Mucha suerte para todas con este Beauty Tester de parte ALIVER BEAUTY en el nos dan la posibilidad de probar gratis y opinar sobre su ACEITE FACIAL Y CORPORAL ALIVER DE ROSA Y VITAMINA E🎉🌹!

Fechas para Participar

Podrás participar hasta el día 29 de Septiembre 2025 hasta el 5 de Octubre 2025.

GANADORES: Contactarán con ellos para darles la noticia por mensajería privada en Instagram.

Más sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE

admin

Me gusta hablar a diario de las promos y sorteos en los que participo. Os dejo toda la información y enlaces por si queréis participar también. Además me gustar compartir la experiencia y opiniones de los productos que pruebo y recibo en casa¡¡¡ Una web para tester, embajadoras, probadores, ahorradores y amantes de todo lo gratis¡¡¡¡¡

Share
Published by
admin

Recent Posts

Beauty Tester Sorteo de 100 productos JENA COSMETICS

Chicas nuevo Beauty Tester Sorteo de 100 productos de belleza JENA COSMETICS para probar gratis…

7 horas ago

Sorteo 10 Packs Belleza BYOMA BLEMISH

Nuevo Beauty Tester Sorteo de parte de BYOMA para probar gratis y opinar sobre sus…

22 horas ago

Beauty Tester ISNTREE ¡Probar gratis Protector Solar Watery Sun Gel!

Nuevo Beauty Tester Sorteo de parte de ISNTREE para probar gratis y opinar sobre Watery…

22 horas ago

Beauty Tester – Sorteo OLIVE YOUNG para probar gratis Crema en Cápsulas MEDICUBE

Nuevo Beauty Tester Sorteo de parte de OLIVE YOUNG para probar gratis y opinar sobre…

23 horas ago

Beauty Tester JOLSEN – Lotes de belleza coreana.

Beauty Tester de parte de JOLSEN en el que buscan chicas para probar esta Rutina…

1 día ago

Sorteo 20 Lotes «Platos Listo» CARRETILLA

Desde CARRETILLA nos ofrecen este doble sorteo de 20 Lotes de sus famosos "Platos Listos"…

1 día ago