Muestras gratis Cremas, Maquillaje y Cosmética

Tatuajes Gratis por el Covid-19 para Médicos, enfermeras, limpiadoras

Chicas impresionada me he quedado cuando he visto este tipo de proyecto y es que desde 2 estudios de Tatuajaes, Calipso y Noble Art van a …¡ Regalar Tatuajes GRATIS para Sanitarios y personas que trabajen en Hospitales, Residencias, Personal de limpieza…¡ Todas las personas que hallan tenido que trabajar desde 1º linea desempeñando su trabajo y plantándole cada día cara al Covid-19 tendrán derecho si quieres a hacerse un Tatuaje en uno de los siguientes estudios.

¡ Creo que es la 1º vez que hablamos de una promoción así desde este Blog, y la verdad es que me ha encantado la iniciativa que han lanzado desde Calipso y Noble Art¡

¿ Que Tatuajes gratis puedo hacerme desde los estudios Calipso y Noble Arts ?

Desde estos estudios de Tatuajes han creado un icono que refleja la lucha diaria que están librando todas estas personas que tienen seguir trabajando para vencer a esta locura del Coronavirus. Una situación subrealista que solo imaginábamos en una película de ciencia ficción se ha convertido en una realidad que nos ha obligado a permanecer encerrados en nuestras casas.

Pero trabajos y tareas que deben de seguir realizándose por el bien de todos…. Médicos, enfermeras, personal de ambulancia y limpiadoras, cajeras y personal de supermercado, transportistas … y TODO el personal que esta trabajando y dando lo mejor de si ante esta situación de alarma nacional por Coronavirus….

Para concentrar tantas emociones en un icono cargado significado han creado desde estudios Caplipso y Noble Arts estos dos tatuajes, podéis elegir el que mas os guste y os lo harán totalmente gratis en uno de sus estudios de trabajo.

¿ Como participo para conseguir mi Tatuaje gratuito?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Elije el tatuaje el tatuaje que mas te guste ( sigo buscando una imagen de los 2 tatuajes disponibles, por el momento solo he encontrado una )
  3. Regístrate en la promoción y pide cita en tu centro de tatuajes Calipso y Noble Arts mas cercano

————————-> ESTUDIOS CALIPSO<————————–

Completar un formulario. No he podido encontrar el modelo exacto del Tatujae. Ya me he puesto en contacto con Estudios de Tatuje Calipso para perdirles que me lo maden y me expliquen un poco mas sobre esta promo

————————> ESTUDIO NOBLE ART<—————————

Te piden que pidas cita para acordar un día y una fecha y poderte hacer este tatuaje de manera gratuita en Estudios de Tatuje Noble Arts. En este enlace podéis consultar los Centros de Tatuajes mas cercanos. ( Lo siento por quién quiera hacerse un tatuaje y no tenga cerca uno de estos centros)

¡ Chicas mucha suerte ¡¡ Espero que tengáis cerca uno de los estudios Calipso o Noble Arts desde los cuales realizan esta promoción de regalar tatuajes con el motivo de reconocer el trabajo de tantas personas frente al coronavirus ¡ Y espero que halla tatuaje gratis para todas las personas que quieran participar y no halla gente que se quede fuera del proyecto¡

Como no he hablado antes de una promoción así no se si será muy popular y se agotará rápido o por el contrario los tuajes gratis durarán varias dias o semanas.

Si alguien tiene MAS INFORMACIÓN por favor, QUE NOS DEJE UN COMENTARIO ¡¡¡

admin

Me gusta hablar a diario de las promos y sorteos en los que participo. Os dejo toda la información y enlaces por si queréis participar también. Además me gustar compartir la experiencia y opiniones de los productos que pruebo y recibo en casa¡¡¡ Una web para tester, embajadoras, probadores, ahorradores y amantes de todo lo gratis¡¡¡¡¡

Share
Published by
admin

Recent Posts

Sorteo Sandia Fashion de 13 premios de 3.000€ para viajar.

Nuevo sorteo por compra de parte de Sandia Fashion en el que regalan 13 premios…

5 horas ago

Sorteo Villeroy & Boch de Robot de Cocina y 5 Vajillas.

Nuevo sorteo de parte de Villeroy en el que regalan un potente robot de cocina…

9 horas ago

Sorteo de 10 lotes de productos «Autentica MUSA»

Desde "Auténtica Musa" cada semana tenemos sorteos y concursos a través de sus Redes Sociales.…

10 horas ago

Sorteo LA DESPENSA El Día de la Madre ¡10 Lotes Perfume y Bombones Nestlé!

CHICAS desde LA DESDENSA SUPERMERCADOS nos ofrecen este sorteo para celebrar el Día de la…

11 horas ago

Muestras Gratis a domicilio Productos belleza y cuidado FORSAM

Disponibles 600 Muestras Gratis y a domicilio para probar algunos productos de belleza, cuidado y…

12 horas ago

Muestras Gratis Perfume «Gaultier Divine» Jean Paul Gaultier.

Me han llegado avisos de que compañeras están solicitando Muestras Gratis de perfume Jean Paul…

20 horas ago